Estafadoras de Wall Street: mucha conexión en el rodaje

Constance Wu y Jessica Elbaum, una de las productoras que impulsa las voces femeninas en la película, nos hablan sobre Estafadoras de Wall Street.

Jessica no dudó en incorporarse de lleno en la producción de Estafadoras de Wall Street (Hustlers), una comedia protagonizada por Jennifer López que narra la historia real de un grupo de bailarinas que robaban a sus adinerados clientes. Con una larga trayectoria en proyectos grandes de Hollywood, Elbaum afirmó: "las experiencias de estas mujeres merecían ser contadas. Una historia que pone de relieve lo que sucede cuando la ambición se hace demasiado grande".

Elbaum, como el resto de los productores y el reparto, son unánimes en sus elogios hacia la directora de la película, Lorene Scafaria. Así lo dejó ver por su parte Constance Wu, una de las protagonistas del film: “Lorene fue la cineasta adecuada para Estafadoras de Wall Street por muchas razones. Entre ellas que trató a cada personaje como a una persona real, no como un arquetipo o caricatura”.


Un grupo de mujeres muy singular  

Con un reparto que se completa con Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles, representa uno de los estrenos más esperados. Estafadoras de Wall Street retrata la organización delictiva que armaron un grupo bailarinas de striptease que, en la vida real, se hicieron ricas robándole a sus clientes.

Estafadoras de Wall Street se estrena en cines el 8 de noviembre.



CARTEL
FICHA TÉCNICA

Título: Estafadoras de Wall Street

Género: Drama, Thriller
Duración: 110´             
Dirección: Lorena Scafaria

Guion: Jessica Pressler, Lorene Scafaria

Producción:  Jessica Elbaum, Will Ferrell, Elaine Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez, Adam McKay, Benny Medina

Reparto: Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, Mercedes Ruehl, Keke Palmer, Trace Lysette, Vanessa Aspillaga, Mette Towley, Lizzo, Madeline Brewer, Tia Barr, Tommy Bayiokos

Fecha de estreno: 08/11/19


CARTEL