'The Boy. La maldición de Brahms' será la película de clausura en la 17º muestra SYFY

THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS’, que llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de abril, será la película que clausurará la 17º edición de la MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO, que se celebrará en Madrid del 5 al 8 de marzo.

El director William Brent Bell (Devil Inside) y la guionista Stacey Menear vuelven a ponerse tras las cámaras y el guion en esta entrega. Katie Holmes (‘Batman Begins’) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).


Sinopsis: Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.



CARTEL
FICHA TÉCNICA

Título: The Boy. La maldición de Brahms

Género: Terror

Duración: 94'

Dirección: William Brent Bell

Guion: Stacey Menear

Música:  Brett Detar

Producción: Matt Berenson, Roy Lee, Gary Lucchesi, Eric Reid

Reparto: Katie Holmes, Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay, Joely Collins, Charles Jarman, Ellie King

Fecha de estreno: 09/04/2020


CARTEL