Primeras imágenes de 'JW4'. En cines el 24 de marzo de 2023.

Presentamos las primeras imágenes de JOHN WICK 4, la esperada cuarta entrega de una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años. La película, protagonizada de nuevo por Keanu Reeves (Matrix, Speed: máxima potencia), llegará a cines españoles el 24 de marzo de 2023.

Este primer teaser se presentó en la pasada San Diego Comic Con como parte de la conferencia de Lionsgate, donde los asistentes aplaudieron con entusiasmo el regreso de una saga que ha reinventado el género de la acción ya desde el lanzamiento de John Wick (Otro día para matar), su primera entrega, en 2014.

Al incomparable Keanu Reeves se une un reparto de categoría, en el que destacan Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fishburne (Mystic River, Contagio), Ian McShane (Deadwood, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas), la española Natalia Tena (Juego de Tronos, saga Harry Potter), Bill Skarsgård (It, Deadpool 2) y la cantante Rina Sawayama, en su primer papel para cine.


CARTEL
FICHA TÉCNICA

Título: John Wick 4

Género: Acción, Thriller

Dirección: Chad Stahelski

Guion: Michael Finch, Shay Hatten, basado a los personajes de Derek Kolstad

Producción: Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick, Hiroyuki Sanada

Fecha de estreno: 24/03/2023. 


CARTEL