Keanu Reeves aparece en la CCXP 2022 para hablar sobre el estreno de "JOHN WICK 4"




El pasado sábado 3 de diciembre tuvo lugar la Comic Con Experience 2022 en Sao Paulo, Brasil, donde se presentó un panel especial dedicado al estreno de la nueva película de la franquicia John Wick, uno de los estrenos más esperados del 2023.

El actor Keanu Reeves vuelve a dar vida al exasesino a sueldo más famoso en su batalla más feroz hasta la fecha, por lo que sorprendió a los fans con una aparición estelar durante este panel dedicado a la saga de acción.

Los seguidores acérrimos pudieron disfrutar de un encuentro en el que se habló largo y tendido de la franquicia y se dieron pistas sobre a qué se enfrentará John Wick en esta nueva entrega, además de presentar nuevos pósteres en los que la audiencia ha podido apreciar lo estimulante que promete ser la próxima cinta. Por si fuera poco, se insinuó la posibilidad de una quinta película tras preguntarle al actor por el futuro de la saga.



Siendo fieles a la esencia de la saga, la nueva John Wick retomará las escenas de acción tan características llevándolas a otro nivel. Tras años de espera y con el precio por su cabeza cada vez más alto, veremos al personaje hacerse camino para derrotar a la Alta Mesa de una vez por todas, con el fin de alcanzar su tan ansiada libertad. Pero, siguiendo el estilo John Wick, no será nada fácil.

Keanu Reeves no es el único en retomar su papel en esta nueva entrega. "John Wick 4" está repleta de caras conocidas como Laurence Fishburne, Ian McShane, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada o Donnie Yen, entre otros.

Es un momento único para el universo John Wick, que se encuentra en plena fase de expansión tras anunciar el spin-off "Ballerina", con Ana de Armas al frente, y la serie precuela "El Continental".

"John Wick 4" se estrena solo en cines el 24 de marzo de 2023.




CARTEL
FICHA TÉCNICA

Título: John Wick 4

Género: Acción, Thriller

Dirección: Chad Stahelski

Guion: Michael Finch, Shay Hatten, basado a los personajes de Derek Kolstad

Producción: Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick, Hiroyuki Sanada

Fecha de estreno: 24/03/2023. 


CARTEL