Chadwick Boseman se luce en Manhattan sin salida

Un detective dispuesto a todo para encontrar a los culpables.

 

Como figura del cine a nivel mundial, los nuevos trabajos de Chadwick Boseman siempre son noticia. Por eso ahora la atención está puesta en Manhattan sin salida, donde quien encarnó al mítico Black Panther interpretará ahora a un agente policial de Nueva York que libra una persecución sin precedentes. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla.

 

La acción está asegurada en un escenario a cielo abierto que representa para Boseman un desafío interpretativo muy diferente con relación a lo que venía haciendo.

 

La única salida es a través de él

 

Con los 21 puentes de la ciudad, túneles y las salidas por agua bloqueadas, el personaje de Boseman dará vida a su personaje en un alucinante operativo para atrapar a los responsables del brutal asesinato de un grupo de policías.

 

El nuevo trabajo de Boseman también está sostenido en una trama intrigante repleta de giros: en la masacre podrían estar implicados otros policías.


Con un reparto compuesto por J.K. Simmons, Chadwick Boseman, Taylor Kitsch y Sienna Miller, este poderoso thriller policiaco promete no parar de sorprender.


CARTEL
FICHA TÉCNICA

Título: Manhattan sin salida

Género: Thriller policiaco

Duración: 99'
Dirección: Brian Kirk

Guion: Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan

Producción: Anthony Russo, Joe Russo y Mike Larocca

Reparto: Chadwick Boseman, Sienna Miller, Stephan James, Keith David, Alexander Siddig, Taylor Kitsch y J. K. Simmons.

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020


CARTEL