Moonlight
SINOPSIS

“Moonlight” es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.

Gracias a las extraordinarias interpretaciones de un elenco impresionante, la singular y sorprendente visión de Jenkins emociona profundamente, así como su retrato de momentos, personas y fuerzas desconocidas que conforman nuestra vida y nos hacen ser quienes somos.

Ganadora de 3 Premios Oscar a Mejor película, guión adaptado y actor de reparto (Ali). Ganadora de Globos de Oro a Mejor película drama y 6 nominaciones, inc. mejor director.

CARTEL
Moonlight
FICHA TÉCNICA

 

Título: Moonlight 
Género: Drama 
Duración: 111’ 
Dirección: Barry Jenkins
Guion: Barry Jenkins (Historia: Tarell Alvin McCraney)

Música: Nicholas Britell
Producción: Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Adele Romanski
Reparto:  Naomie Harris (Skyfall), André Holland (42, The Knick), Mahershala Ali (Los hombres libres de Jones, House of Cards), Alex R. Hibbert, Janelle Monáe (Figuras ocultas), Trevante Rhodes (Westworld), Ashton Sanders (Straight Outta Compton), Jharrel Jerome

Fecha de estreno: 10/02/2017


CARTEL
Moonlight