PRÓXIMOS ESTRENOS DE DIAMOND FILMS ESPAÑA

TODO EL DINERO DEL MUNDO Dirigida por Ridley Scott. Estreno el 23 de febrero.

Premios Oscar- nominada al mejor actor de reparto (Christopher Plummer).

Sinopsis: Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

Protagonizada por Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Charlie Plummer, Roman Duris.

GRINGO Se busca vivo o muerto Dirigida por Nash Edgerton. Estreno el 23 de marzo.

Sinopsis: Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

Protagonizada por David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton, Thandie Newton, Amanda Seyfried.

JUEGO DE LADRONES El atraco perfecto Dirigida por Christian Gudegast. Estreno el 6 de abril.

Sinopsis: Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick” (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

Protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson, Jr, 50 Cent.

LOS EXTRAÑOS Cacería nocturna Dirigida por Johannes Roberts. Estreno el 1 de junio.

Sinopsis: Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Protagonizada por Christina Hendricks, Mike Henderson, Bailee Madison, Lewis Pullman.

Medio: PRÓXIMOS ESTRENOS