Sinopsis

Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial que se embarca en la primera misión de colonizar Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada, y poco después del aterrizaje, y sin haber revelado quién es el padre, ella muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo.

Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot, un niño inteligente y curioso que con 16 años sólo ha conocido a 14 personas durante su poco convencional existencia. Mientras indaga sobre su padre y el planeta que nunca llegó a conocer, Gardner comienza una amistad a distancia con Tulsa, una chica de Colorado.

Deseoso por experimentar todas las maravillas que sólo podía imaginar desde Marte, viaja a la Tierra. Pero en cuanto comienzan sus reconocimientos médicos, los científicos descubren que los órganos de Gardner no soportan nuestra atmósfera. Deseando encontrar a su padre, Gardner huye del equipo de científicos y junto a Tulsa comienza una carrera a contratiempo para descubrir cómo llegó a ser quién es, y cuál es su lugar en el universo.

Dirección

Peter Chelsom (Héctor y el secreto de la felicidad,
Hannah Montana
)

Guión

Allan Loeb (21: Blackjack)
Stewart Schill (Embrujadas, Dexter)

Cast

Asa Butterfield (La invención de Hugo, El niño con el pijama
de rayas
)
Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana)
Gary Oldman
Carla Gugino (San Andrés, Watchmen)

Género

Ciencia Ficción

DIAMOND FILMS emplea cookies de terceros, para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando  aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies