SINOPSIS

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil.

Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión.

Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

DIRECCIÓN Y GUIÓN

Jon Lucas
Scott Moore (Resacón en las Vegas)

CAST

Mila Kunis (El cisne negro, Júpiter)
Kristen Bell (Veronica Mars)
Kathryn Hahn (La vida secreta de Walter Mitty)
Annie Mumolo (La Boda de mi mejor amiga)
Jada Pinkett Smith (Collateral)
Christina Applegate (Matrimonio con hijos)

GÉNERO

Comedia

DIAMOND FILMS emplea cookies de terceros, para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando  aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies