SINOPSIS

Abrochaos los cinturones. Hardcore Henry es una de las aventuras más salvajes y originales de la gran pantalla. Una experiencia única que los espectadores viven en primera persona a través de su personaje principal.

Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad.

DIRECCIÓN Y GUIÓN

Ilya Naishuller

PRODUCER

Timur Bekmambetov (Wanted)

CAST

Sharlto Copley
Haley Bennett
Danila Kozlovsky

GÉNERO

Acción, Aventura, Ciencia ficción

DIAMOND FILMS emplea cookies de terceros, para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando  aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies