15 de MARZO EN CINES

Basada en los BestSellers de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, ‘Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo’ narra la conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan a una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

 

Beautiful Boy está producida por los ganadores del premio de la Academia® Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner (Moonlight, 12 Years a Slave, The Big Short), de Plan B Entertainment, con Nan Morales (Selma) en la producción ejecutiva. El nominado al premio de la Academia® Luke Davies (Lion) y van Groeningen escribieron el guión a partir de los libros Mi niño precioso: el viaje de un padre a través de la adicción de su hijo y Tweak: Growing Up on Methamphetamines de Nic Sheff.

DIAMOND FILMS emplea cookies de terceros, para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando  aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies