BEAUTIFUL BOY COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

‘BEAUTIFUL BOY’, la última película del director belga FelixVan Groeningen (Albama Monroe) competirá por la Concha de Oro en la SECCIÓN OFICIAL de la próxima edición del FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN, tras el éxito que supuso ‘Alabama Monroe’ con la que consiguió una nominación a la Mejor Película de Habla No Inglesa en los premios Oscars 2012.

‘BEAUTIFUL BOY’ es el sexto largometraje de Felix Van Groeningen. Su película ‘De Helaasheid der dingen’ (Los desafortunados), rodada en 2009, debutó en la Quincena de Realizadores de Cannes, alcanzó el primer puesto de la taquilla de habla flamenca y ganó el Tulipán Dorado en el Festival Internacional de Estambul. ‘Alabama Monroe’ ha sido su película más exitosa hasta la fecha, un auténtico fenómeno en Bélgica y Holanda, llegando a estar nominada a la Mejor Película de Habla No Inglesa en los Oscars 2012. Beautiful Boy es su primera película en habla inglesa.

Encabezan el impresionante reparto Steve Carell (Café Society), Timothée Chalamet (Call me by your name), Maura Tierney (The Affair), Amy Ryan (El puente de los espías). Producida porAmazon Studios y Plan B, ‘BEAUTIFUL BOY’ promete ser una de las películas del año.

Sinopsis: Basada en el best-seller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años

Próximamente podréis encontrar los materiales de prensa en Image.net.

Medio: BEAUTIFUL BOY COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN